viernes, 11 de abril de 2008

Qué tragedia!

Yo sé que sigo con lo del estrés. Pero es inevitable que uno no se sienta así. Por más que trate de relajarme, salir a "fregar" (pasar un buen rato con amigos)o ir a disfrutar a uno de los tantos lugares bellos de nuestro país, no es razón suficiente para poder decir: qué chivo me siento liberada!...pajas! eso es una cruel mentira! Sobre todo, cuando se tiene que vivir en una sociedad en donde todo es exigencia, tras exigencia. Te exigen en la U, en tu casa, tu novi@, tu trabajo, o hasta la gente que ni te conoce. Es horrible vivir así.

Lo bueno es cuando te das cuenta o cuando te cae la señal del cielo y te dice que si vives siendo pesimista todo el tiempo nunca llegarás a nada, y esa es la verdad no llegás a nada!! Eso es lo que me alienta y me da fuerzas para salir de todo los "obstaculos" que la vida (por no decir la misma gente) me presenta. Como por ejemplo mis profesores. Pero ni modo, ahí vamos poco a poco, saliendo de esta era del "estresimiento"; es decir del estrés.

No hay comentarios: