jueves, 4 de octubre de 2007

Barbiegirls...


Las fresas generalmente son dulces, pero hay fresas que empalagan.

Las famosas “barbiegirls” o chicas plásticas son un grupo que a diario se dan a conocer por sus peculiares formas de hablar, como “o sea, obvio”, “ubicate”, “ay nooo”: que son sólo unas cuantas palabras que las caracterizan y que para unos son términos sin sentido y que las hacen ver falsas o fingidas.

Sin embargo, para este grupo de
niñas fresas, estas palabras adquieren más que un significado de diccionario, con ellas se sienten más “in” en el ambiente que se desenvuelven. Pero, ¿qué será lo que las lleva a querer ser diferentes de esta forma?

Su apariencia impecable: ni un pelo fuera de su lugar, ni una gota de maquillaje regada, o lo peor, una uña quebrada y no poder llegar a estar en forma, pueden llegar a ser la hecatombe del día. En muchas conversaciones cotidianas, las personas tienden a hablar de estas chicas como
anoréxicas, enfermizas, muñecas feas, etc. Posiblemente, esto sea asociado a envidia, por parte de los demás, o pueden ser simples visiones diferentes de ese mundo, desde una perspectiva de un yo, individuo que no pertenezco a ellos, que estoy fuera de ese entorno. ¿Tú qué crees?



No hay comentarios: